TALENTO HUMANO

Realizamos la “selección de personal” desde los cargos básicos hasta la alta gerencia cumpliendo con el perfil del cargo y que sea compactible con el estilo organizacional. Nuestro proceso de selección puede incluir adicionalmente, pruebas técnicas, visita domiciliaria y confirmación de información. Este conjunto de servicios puede ser ampliado y más profundo para los cargos ejecutivos. Nuestro proceso de selección puede incluir, pruebas técnicas, visita domiciliaria y confirmación de información.

“La evaluación del desempeño de cargos” basada en competencias permite identificar las necesidades, actitudes, rendimiento y comportamiento del personal, para fortalecer la mejora continua de la organización. Este proceso permitirá sincronizar los deferentes equipos de trabajo con la cultura y propósitos institucionales.

“Diseño de estructuras organizacionales” en procesos de expansión, restructuración, transformación y plan de mejora continúa. Nuestras propuestas estructurales están orientadas en la administración del capital intelectual y transferencia del conocimiento que genere crecimiento del negocio. Estas estructuras generan competitividad y compromiso por parte del personal.

“Diseñamos el plan de beneficios laborales” que motive la productividad de los ejecutivos e incentive el tiempo de trabajo del personal. Estos incentivos pueden estar sujetos al cumplimiento de metas y objetivos del negocio que se realice individualmente o colectivamente. Dicha administración de los beneficios se controlaría con indicadores financieros y herramientas de información tecnológica desarrolladas a la medida, que permita a los interesados una retroalimentación periódica y oportuna.

PBX: 589 7516

CEL: 300 217 5157

info@valoremp.com

Calle 100 No. 47 A 42 Of. 103

Bogotá, Colombia